Llámanos: 983 370 908 (Valladolid) / 987 224 633 (León) - Mail: aemta@aemta.es

Misión, visión y valores.

Nuestra filosofía: Misión, Visión y Valores

AEMTA Castilla y León tiene una vocación clara de servicio a las Sociedades Laborales para contribuir a la solución de los problemas que entraña el ejercicio de la gestión. Problemas que se manifiestan en muchos casos en las dificultades o carencias que encuentran los promotores para acometer mejoras técnicas o comerciales, mantener y agrandar las cuotas de mercado, sobre todo el exterior, y en definitiva prestar el apoyo necesario que permita dirigir con eficacia la empresa.

Misión

AEMTA es la Organización Empresarial de Sociedades Laborales de Castilla y León, cuya misión es la representación, defensa, fomento, consolidación y desarrollo del modelo empresarial de la sociedad laboral, a través de los servicios que presta.

Desarrolla su actividad buscando la satisfacción de sus grupos de interés, desde el compromiso social y la mejora continua, en la búsqueda del equilibrio entre el desarrollo humano y el desarrollo empresarial, razón de ser de las sociedades laborales.

Visión

Ser la organización de referencia de Castilla y León en los procesos de emprendimiento, la creación de empresas con el modelo sociedad laboral y por su compromiso con las políticas activas de empleo, actuando desde el ámbito de la Economía Social y reconocida por el nivel de satisfacción de sus clientes, personas y su actuación socialmente responsable.

Valores

Responsabilidad: El deber de cada persona de la organización de responder a las obligaciones y compromisos contraídos para el desarrollo de la actividad.

Compromiso: La identificación y asunción como propios de los objetivos de la organización, conjugándolos con los intereses individuales.

Espíritu Innovador: La orientación permanente a buscar nuevas formas de hacer las cosas y mejorar de manera continua nuestra actividad.

Igualdad: la capacidad / oportunidad de cada persona para desarrollarse personal y profesionalmente de manera independiente al género/condición religiosa/política.

Tolerancia: El derecho y el deber de todas las personas a exponer su opinión desde el respeto al otro.

Ir arriba