Llámanos: 983 370 908 (Valladolid) / 987 224 633 (León) - Mail: aemta@aemta.es

Enlaces.

enlaces_confesal

Confesal

CONFESAL es una organización empresarial sin ánimo de lucro, independiente, plural y participativa, cuyo objetivo es la representación y defensa de los intereses de las organizaciones territoriales integradas en su seno, así como de las empresas asociadas a las mismas.

Visitar web →

enlaces_ipyme

ipyme

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha elaborado una serie de herramientas que ayudan al emprendedor.

Visitar web →

Emprendedores y Pymes

Este canal dispone de una oferta importante de servicios de apoyo a la persona emprendedora que quiere iniciar un proyecto empresarial e información dirigida a la pequeña y mediana empresa.

Visitar web →

Empleo

Portal de empleo de Castilla y León donde encontrarás ofertas de empleo, orientación y búsqueda de empleo, ayudas y subvenciones.

Visitar web →

Empresas

Portal de Empresas de Castilla y León. Por la Innovación, Financiación e Internacionalización. Información sobre Financiación ADE, Creación de empresas.

Visitar web →

ICO

El Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Visitar web →

Iberaval

Facilita y ayuda a la financiación de Pymes, autónomos y emprendedores de Castilla y León y La Rioja, mejorando las condiciones de crédito a las que puedan acceder tanto en coste como en plazo.

Visitar web →

Ir arriba