Contacta con nosotros:    983 370 908 (Valladolid)    |    987 224 633 (León)    |    mail: aemta@aemta.es

Cambio de sede de la Oficina de Valladolid

Como os hemos venido anticipando durante las últimas semanas, os confirmamos que desde el 25 de marzo, la oficina de Valladolid de AEMTA Castilla y León se ha trasladado a la C/ Angustias número 32, 1ºA.

Ya habéis podido venir observando que, con el cambio de web (y con todo lo que implica un cambio de imagen) la ampliación de nuestros servicios (jurídicos, fiscales, contables y de consultoría) el próximo lanzamiento de la marca Empresas con Más (porque no sois una empresa más, sois empresas con más) inauguramos una nueva etapa más acorde con los aires de vanguardia que implica el emprendimiento colectivo bajo fórmulas participativas, y acercándonos al centro queremos también geográficamente más cerca de vosotros y de vuestras necesidades.

También la inclusión en nuestra denominación para poder incluir bajo el paraguas de nuestra representación institucional a la Empresa Participada, ha sido una apuesta de las Organizaciones Territoriales para adaptarnos a la realidad empresarial, posibilitando además que podamos tomar parte activa desde un momento muy inicial en el desarrollo de la «empresa participada» que, al no contar con ninguna norma que la individualice respecto de los modelos mercantiles clásicos, podemos decir que se encuentra todavía en fase de gestación.

Lo dicho compañeros: desde el 25 de marzo os esperamos en la C/ Angustias 32 1ºA (paradas de autobús más cercanas Fuente Dorada, C/ Angustias 5 y Bajada de la Libertad frente al Teatro Calderón) y líneas de AUVASA: números 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 24. Aparcamiento público en la Plaza de Portugalete, 2)