Contacta con nosotros:    983 370 908 (Valladolid)    |    987 224 633 (León)    |    mail: aemta@aemta.es

Reunión en la Viceconsejería de Empleo

El lunes 23 de septiembre de 2019 a las 12.00hh en la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, representantes de la Organización de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de Castilla y León (AEMTA) se reunieron con el Viceconsejero de Empleo y Diálogo Social D. David Martín, la Directora General de Economía Social y Autónomos Dª Mª Jesús Caballero, la Jefa de Servicio de Cooperativas, Sociedades Laborales y Trabajadores Autónomos Dª Lucía Paniagua y Dª Carmen Sánchez, Jefa de Servicio de Integración Laboral de Personas con Discapacidad y Nuevas Iniciativas de Empleo.

El Presidente de AEMTA Castilla y León D. Pablo Vázquez Pérez, junto con otros miembros de la Comisión Ejecutiva aprovecharon para dar la bienvenida a los cargos recién incorporados y saludar a las Jefas de Servicio, con quienes ya tuvieron la oportunidad de trabajar durante la vigencia del equipo anterior, aprovechando para  presentar la Organización, exponer parte de las reivindicaciones de las Sociedades Laborales Castellanoleonesas, y ponerse a su disposición para colaborar en la difusión e implantación de este modelo mercantil que aúna lo mejor del emprendimiento con las ventajas de los trabajadores por cuenta ajena.

Por parte de D. Pablo Vázquez se pidió el apoyo de esta Viceconsejería y de la Dirección General en la promoción de este modelo, que se adapta como ningún otro a las situaciones de crisis empresarial.

También adelantó a los asistentes que en 2020 AEMTA celebra su 25º Aniversario, momento en el que se impone la celebración de un acto de reconocimiento a la altura de la Organización y de su trayectoria.