Contacta con nosotros:    983 370 908 (Valladolid)    |    987 224 633 (León)    |    mail: aemta@aemta.es

Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores (20/04/18)

Ponemos en vuestro conocimiento que con fecha de 20 abril de 2018 la Presidenta del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, ha aprobado la convocatoria en concurrencia no competitiva para la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, así como las disposiciones específicas que la regulan, cofinanciadas con el FEDER.

Beneficiarios

Emprendedores que creen una empresa y realicen proyectos de inversión dirigidos a la puesta en marcha de una nueva actividad subvencionable en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes a los sectores económicos indicados en esta convocatoria.

Objeto

Financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, con el fin de promover la creación de empresas, así como la creación de puestos de trabajo por cuenta ajena y/o el autoempleo vinculados a los mismos.

Cuantía

Importe total de la convocatoria 8.100.000 euros.
Porcentaje máximo de ayuda 60%.

Plazo de presentación de solicitudes

Desde el día siguiente de la publicación de este extracto de convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

Otros datos

La solicitud necesita la presentación de memoria técnica y otra documentación.
Se prevén anticipos del 50% previa constitución de garantías.

Esto es un resumen realizado por AEMTA de la información publicada en la Web de la Junta de Castilla y León y a la que podéis acceder completa pinchando aquí utilizando el idenficador BDNS. Si quieres que te informemos o te ayudemos a tramitarla, contacta con nosotros a través de nuestra formulario de contacto o llámanos al 983 370 908 (oficinas de Valladolid) o al 987 224 633 (oficinas de León).