Contacta con nosotros:    983 370 908 (Valladolid)    |    987 224 633 (León)    |    mail: aemta@aemta.es

Presentación del proyecto «Economía Circular: Una realidad en Valladolid»

El  miércoles 12 de septiembre la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS EDUCA presenta la memoria de su proyecto «Economía Circular: Una realidad en Valladolid». Tendrá lugar a las 09:00h en la Sala de Juntas de su sede (C/ Galena, 41 Polígono San Cristobal 47012 Valladolid)

La ASOCIACIÓN EDUCA, consciente de las ventajas que la adopción de procesos de economía circular puede suponer para empresas, emprendedores y profesionales autónomo puso en marcha una iniciativa que, en colaboración con la AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID permitió AUDITAR 71 empresas  proporcionándoles la información que necesitaban para evaluar cómo incorporarse al movimiento de economía circular.

En la presentación de la memoria participará ROSA HUERTAS, DIRECTORA DEL ÁREA DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.

Ayúdanos a difundir los resultados de este informe para una mayor concienciación sobre el estado de la Economía Circular en el contexto empresarial del municipio de Valladolid.