Contacta con nosotros:    983 370 908 (Valladolid)    |    987 224 633 (León)    |    mail: aemta@aemta.es

Premios de comercio tradicional de la comunidad de Castilla y León (04/07/2018)

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha convocado en régimen de concurrencia competitiva, de la “XI Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León”, con la finalidad de reconocer y premiar la gestión llevada a cabo por las PYMES del sector comercio de la Comunidad en la mejora de la competitividad, las buenas prácticas comerciales y la capacidad de adaptación y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

¿Quién lo puede solicitar?

Pequeñas y medianas empresas del sector del comercio incluidas en los epígrafes correspondientes al sector de comercio de la clasificación del Impuesto de Actividades Económicas.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener la condición de PYME de conformidad con los requisitos establecidos por la Comisión Europea.
  • Desarrollar la actividad comercial y minorista de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Comercio de Castilla y León.
  • Actividades excluidas: el comercio de productos del tabaco, de combustible para la automoción, de productos farmacéuticos, puestos de venta y mercadillos o comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos, así como las entidades franquiciadoras.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

Desde el 5 de julio de 2018 hasta el 4 de octubre de 2018.

¿Cuál es el premio?

Se concederán diez premios, que estarán sujetos al tratamiento fiscal en vigor en el momento de la concesión, distribuidos de la siguiente forma:

  • Nueve de Carácter Provincial: un premio por cada provincia de la Comunidad consistente en un trofeo emblemático y 3.000 euros.
  • Un Premio Único de Carácter Regional: Se concederá a la mejor candidatura de las nueve que hayan obtenido un premio de carácter provincial, y consistirá en un trofeo emblemático y un premio en metálico de 9.000 euros.

Esto es un resumen realizado por AEMTA de la información publicada en la Web de la Junta de Castilla y León y a la que podéis acceder completa pinchando aquí. Si quieres que te informemos o te ayudemos a tramitarla, contacta con nosotros a través de nuestra formulario de contacto o llámanos al 983 370 908 (oficinas de Valladolid) o al 987 224 633 (oficinas de León).