Contacta con nosotros:    983 370 908 (Valladolid)    |    987 224 633 (León)    |    mail: aemta@aemta.es

Estrenamos web, renovamos nuestro compromiso con tu negocio

Si ya nos conocemos sabes que el compromiso de AEMTA es con el empleo y con el emprendimiento así como con la defensa numantina de las Sociedades Laborales, ya que somos conscientes de que sin iniciativa empresarial no hay desarrollo económico y de que sin que los trabajadores tengan la oportunidad de participar en las decisiones tampoco habrá modelo de empresa capaz de afrontar los retos que a una Comunidad como la nuestra le supone seguirle el ritmo al siglo XXI. En este contexto de visibilidad, puesta a disposición y accesibilidad, acabamos de dar un salto que queremos compartir contigo: TENEMOS UNA NUEVA WEB que creemos que, no sólo representa perfectamente a la Organización de Sociedades Laborales de Castilla y León, sino que además queremos que sea tanto punto de encuentro como de información, recogiendo todo lo que desde AEMTA nos comprometemos a hacer por ti.

Han sido unos meses de mucho esfuerzo y de no pocas “rectificaciones de trayectoria” los que nos han traído hasta este punto, siempre buscando que la Web fuera el mejor escaparate para las Sociedades Laborales proyectando además una imagen de nuestra realidad coherente con lo que somos: una Organización moderna, abierta, plural, interdisciplinar y que tiene mucho que decir sobre cualquier hecho que afecte a las personas, al empleo, a la economía, a la empresa, a las Administraciones… de Castilla y León. En la nueva Web de AEMTA podrás encontrar desde las últimas subvenciones publicadas en nuestra Comunidad (destinadas al fomento de la empresa y del empleo) hasta resúmenes con las últimas novedades legislativas que pueden afectarte, ya seas empresario individual o colectivo. Lo que hemos pretendido con esta página luminosa, intuitiva y de fácil lectura es que la web de AEMTA tenga valor en sí misma; que sea tanto una fuente de información como un entorno que contribuya a crear opinión. Esperamos que os parezca interesante y que la disfrutéis.

¿Y cómo hemos pensado hacer a partir de ahora efectivo ese compromiso contigo y con tu empresa, cumpliendo además el objetivo de que la Sociedad Laboral y las posibilidades que ofrece para la implantación de cualquier idea de negocio alcance el reconocimiento público e institucional que le corresponde?

En primer lugar con una mejor y más clara exposición de los servicios que ofrecemos, y que para mayor concreción hemos dividido en dos bloques: los servicios incluidos en la cuota de socio y los servicios que prestamos a todo tipo de empresas y autónomos con independencia de la modalidad de emprendimiento que elijan. De esta manera, a partir de ahora, que estés al corriente de todo aquello en lo que estamos participando y de todo lo que podemos ofrecerte, aparece explicado de manera mucho más evidente. En segundo lugar con la mejora de la navegación en la web: queríamos que navegar por nuestra Web fuera una experiencia atractiva tanto por contenido como por diseño y nos preocupaba mucho llegar a un resultado accesible, claro e intuitivo. En tercer lugar a través de un diseño más fresco: el diseño habla de nosotros y por eso hemos aplicado un diseño Web al servicio de la comunicación y de la imagen de modernidad, en tanto modelo económico de vanguardia, que corresponde a las Sociedades Laborales. En cuarto lugar con la presentación de nuestro equipo: seguramente a muchos de nosotros ya nos conoces, pero por si acaso, hemos querido ponernos cara. Somos un equipo con talento y con experiencia en proyectos complejos que nos comprometemos a ser también parte del éxito de tu idea empresarial. En quinto lugar con una web más participativa: entendemos la Web como un espacio en constante evolución que iremos actualizando y mejorando a lo largo de los próximos meses y tu opinión nos importa mucho. Toda recomendación o comentario que nos quieras transmitir será bien recibido, porque el objetivo final es ofrecerte más información y un mejor servicio. En la nueva Web puedes hacer tus sugerencias o expresar tus opiniones a través del cuestionario o dándote una vuelta por nuestras redes.

Empezamos una nueva etapa, más cerca de ti y de tus necesidades.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.